jueves, 15 de octubre de 2009

La Luz ...


y la luz se encontrara al final del camino qe te toco vivir ... qe nadie puede cambiar no con el mejor plan inventado en la historia, ni con las mejores armas qe puedas utilizar
y te vas dando cuenta paso paso de cual es tu camino
qe es lo qe te toco vivir y te vas dando cuenta de el porque de cada tropeson y de cada levantada
pero no sabras hasta qe encuentres la luz y veas tu historia desde otra perspectiva cual es el real porqe de las cosas ... de cada segundo de tu vida y de cada idea qe tuviste en esa cabeza con sueños tan confusos y enredados ... y esa luz sera la unica qe podra ayudarte a entender, ni un buen amigo ni una pareja ni la familia te podran ayudar a descubrirlo ni a encontrarle el sentido a tu vida eres tu solo tu de qien depende poder saber el significado de tu exsistencia, de ti y de que termines tu camino en paz ... y la luz hermosa e intocable qe guarda tus secretos mas profundos qe ni tu mismo puedes asumir decidira si deves seguir otro camino lleno de experiencias distintas de nuevos caminos o si estas preparado para encontrar el sentido de tu historia.. esa historia no escrita pero si guardada por la hermosa luz madre qe te cuida y proteje de qe tu destino .. de que lo qe te toco vivir no sea alterado y sea tal y como deve ser ...
no trates de cambiar tu camino... no podras hacerlo por que tu luz intocable siempre estara hay para hacer que sigas camino y para que cada hermosa noche estrellada sea distinta y puedas vivirla con distintas emociones [...]

4 comentarios:

  1. Interesante..
    me gusta aquel pensamiento sobre la luz que cada uno debe encontrar, pero, debo decirle señorita.. que estoy en desacuerdo con usted en el concepto de "camino". Lo que aqui puedo leer es que aquel camino lleva a un destino incondicional.. Y dices que no se puede cambiar.
    Pero a mi parecer.. es cada quien quien debe seguir su propio camino.. ya sea seguir alguno ya hecho.. o descubrir sendas nuevas y hacer el camino uno mismo.
    Para el ser hay infinitos caminos.. y ninguno esta destinado. Porsupuesto parte del camino esta iluminado por la Luz.. como otras partes no.. Por supuesto tiene sus montañas y sus abismos.. Y no siempre es uno el que decide.. pero asi deberia ser.

    Ahora bien.. ¿donde encontramos esa Luz?.. Yo creo que cada noche tiene una luz.. ya sea el reflejo Lunar, los "dulces sueños" de una madre, unos ojos enamorados, un pensamiento de esperanza.. o un amigo.. infinitas luces puedes encontrar en una noche personal.
    Por que la luz es la que te da fuerzas.. la que te guia.. la que te ilumina.. Y cada quien encuentra su luz en donde sea, en quien sea. Pero la tiene.
    Justamente de eso se trata el libro que escribo.

    Es un placer pode rexpresarte esta opinion.. ya que no es necesariamente verdad lo que yo digo. No para ti al menos. Esa es Mi Verdad.

    Ahora bien.. te dejaré unas preguntas que creo que deberías responderte, mi querida amiga y aprendiz (mas bien, aprendiz de la vida; que es mi maestra)

    ..¿Cómo saber si el camino que uno lleva es el indicado?..
    ..¿Hacia donde va aquel camino?..


    [...]

    te qero =)

    ResponderEliminar
  2. Hozir ... para mi nunca sabre si el camino fue el indicado o no si no e llegado a mi luz .. a la luz qe muestra toda mi vida....
    y nunca podremos saber hacia donde va ese camino porqe ese es el misterio de la vida.. historia .. qe uno va creando ... qe nunca sabras no qe sigue ni hacia donde vas...
    tk qerido maestro (:
    ojala siguas comentando mis publicaciones :D

    ResponderEliminar
  3. =)
    Eso.. me encantó eso.
    Uno nunca sabe a donde va su camino. Aunq trate de fijar metas.
    Yo creo que aquel que cree que su camino ha sido el indicado.. es por que se sabe querer a si mismo.. que a pesar que hubo errores en su pasado, no se arrepiente por que esos errores en conjunto con los exitos; lo forjan tal como es.
    La persona esta hecha de su pasado. De los caminos que forjó.

    Te felicito. Vas bien.

    Sigue
    Pensando. Soñando. Sintiendo. Viviendo. Creyendo. Buscando...
    Despertando.

    [...]

    :]

    ResponderEliminar
  4. obvio ... nunca me voy a cansar de este tipo de cosas.. me encanta.. vieray mis cuadernos .. llenos de dibujos en las orillas (preguntale a la flo qe rayo una "peqeña" parte de mi cuaderno de matematicas) es genial
    pero obvio qe todo me va aresultar mas si tu me ayudas (: como lo has echo ... te qiero hozir nos vemos
    Bye!

    ResponderEliminar